jueves, 12 de noviembre de 2009

Canción de amor a la humanidad.



Ábre tu corazón, quiero ver
Tu interior
Ábre tu corazón, quiero ver
La luz que hay en ti

No sabes quien eres
otros te pueden ver
Ellos son tus guías
Déjalos hacer

Reconocerás la alegría de ser
Descubrirás lo que puedes hacer
Serás tan libre como para volar
Pues la magia se hará realidad

Déjame ver quien eres
Para poderte reflejar
Para que puedas contemplar
Una belleza sin igual

Déjame entrar en ti
Tus cadenas cortaré
Podrás verme y unidos,
construiremos un nuevo amanecer.

Con amor...


28-05-09
14:23

1 comentario:

Lucía Gongar dijo...

Oído con tu voz,belleza y armonía sonora.

En la busqueda del águila me encuentro, pero no se deja ver.

Cantora mántrica de la calle Cabeza.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.