lunes, 11 de enero de 2010

En ti.













Todas las mañanas despiertas y te preguntas si estoy
y navegas en la profundidad de tu ojo, frente al espejo
en el intento de contemplarme.

Y te preguntas cuantos mares de distancia
y mundos, son los que nos separan.

Y me nombras de tantas formas...
que crezco y crezco y desaparezco.

Tic, tac
late tu corazón
y aún así, no escuchas mi voz.

Tic, tac
vivo en ti
aunque no me puedas sentir.

Tic, tac
es mi amor
ardiendo en tu interior.

Tic, tac, ¡Toc!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.