jueves, 13 de enero de 2011

Sin condiciones


















He estado meditando el hecho de que vengas...

Cuando me hablaste de venir, de compartir...
buahhh, creo que todos los seres humanos
vivimos esperando un momento así...

Luego pensé en la convivencia,
en tus particularidades, las mias, las nuestras,
las cosas que no conocemos el uno del otro...

Y me dieron ganas de decirte
no vengas, tenemos todo el infinito
no-tiempo para vernos,

no es el momento,
porque siento las cosas que tenemos pendientes
y los posibles roces debidos a ellas.

Entonces inmediatamente
comencé a recordar
que te amo, 

y olvide todo lo demás

mi cabeza me mostraba imagenes,
posibilidades hermosas, idilicas, de ensueño
y desagradables, duras, no deseables

¿y sabes que? no me importa

te amo

y me he dado cuenta que puedes mostrarte absolutamente como quieras

conmigo
contigo
con el mundo

no me importa

te amo

seas duro o blando
hagas lo que hagas
digas lo que digas
creas lo que creas

te amo

siempre

así que, ahora puedes realmente ser

tan solo "ser"

...pues te amo...

3 comentarios:

Habichuela Peluda dijo...

Gracias, ahora puedo reconocer el Amor!

simbioide dijo...

Miedo... Tengo miedo de romper algo que se mantiene junto por eones. Yo, el señor del no miedo, tengo miedo. Miedo de quebrar el finísimo alabastro del entendímiento. Miedo de haberlo fisurado ya...
Te espera en el no-tiempo. Tu amor infinito.

Mª del Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.