lunes, 14 de febrero de 2011

Completar



" Cuando hagáis de dos uno, 
cuando hagáis lo que está dentro como lo que está fuera 
y lo que está arriba como lo que está abajo,
y cuando hagáis el macho con la hembra una sola cosa,
entonces entraréis en el Reino "
22. El Evangelio según Tomás 


 COMPLETAR
                                                                   (de completo)

1. tr. Añadir a una magnitud o cantidad las partes que le faltan.

2. tr. Dar término o conclusión a una cosa o a un proceso.

3. tr. Hacer perfecta una cosa en su clase.




ASI ES

2 comentarios:

Luis Pastor dijo...

Yo quiero un beso
dulce de nata
amor, pasión
loca ternura
voz de gitana
labios de plata
sueno, Deseo
tierna locura
Yo quiero un beso
de luna nueva
y una canción
para mis días
luz y cariño
para mis penas
y en tu sonrisa
ser alegría
Yo quiero un beso
como una estrella
luz y temblor
del alma mía
que me traspase
con tu belleza
que me enamore
de noche y día

Sentirme nube
volar tu casa
quererte lluvia
sobre mi cara
Sentirme ave
volar tu cielo
quererte nieve
sobre mi pecho

Carlos Buendía dijo...

El arroyo riega las flores de su cauce,
el sol da energñia y luz por doquier,
tu canto acaricia todos los corazones ,
Arroyo, Sol , Canto,
y el tan tan de mi corazón.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.