martes, 1 de febrero de 2011

¡VEN!

3 comentarios:

Inocente dijo...

Tanta espera para llegar aquí,
a este momento único,
irrepetible,
mágico.

Abandoné la búsqueda
me lance al espacio
temeroso de no saber
utilizar mis alas jóvenes...

Mirando al sol...
repitiendo mil veces
que yo soy Sol

que ya no soy luna...

Me observé al caer
PERO me vi jugando
entre nubes de algodón

subiendo y bajando...
contemplando el vuelo de otros aguiluchos...Mirando la lejanía.

Volando en soledad,
volví a encontrarme,
volando en soledad
volví a encontrarte.


UUuuuuuuuuuuuuuu

Pax

Aliento dijo...

A cada momento
estoy presente...

Siempre te acompaño
siempre te acompañé,
siempre te acompañaré


Déjate llevar,
déjate sentir
se feliz con mi amor
y mi compañía,

tan solo se feliz.

simbioide dijo...

en el phi 24

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.