lunes, 11 de junio de 2012

Girando






















Escucho tantas palabras bellas y bonitas
llenas de maestria, de sabiduria
y aun asi, mi corazón no puede ser llenado

Y siento la aflicción del que acumula
conocimiento y merito, y en sus palabras
que a veces son las mias, intenta reconocer su valía

¡que tristeza tan infinita!

Mi corazón esta vacio

Y giro, y giro, y giro por la vida
mendigando pedazos de amor,
sobras si quiera,
en una mirada,
una sonrisa,
un gesto,

como si eso pudiera llenar este inmenso vacio...

Vacio porque me siento lejos Amado,
lejos de tu abrazo,
ese que me derrite en infinitas gotas de amor
rodando por mis mejillas,

¡Ay Amado Mio!
espero marido estando casada,
¡Ay Amado Mio!
¿acaso te he descuidado?

¡Perdoname y Abrazame!
Recuerdame siempre Amarte/Servirte

¡Alejame del olvido de que siempre estas conmigo!

¡Oh Amado Mio, tengo sed
y grietas en los labios, que me impiden beber!
¡Saname! Dame de tu amor
para curarme de este eterno mal.

¡Enseñame a amar a mis hermanos
y a entregarme por siempre en tu abrazo!


                                                                                                                                       21:37
                                                                                                                                    4-6-2012


3 comentarios:

Inocente dijo...

DE lejos te miré,
extendí el escudoo protector para no confundirme,
para seguir sintiendote extaña,
pasajera
pero luego te ví
y te sentí cerca
aunque no hablaramos,
te reconocí...

no sé si existen almas gemelas, si forman duos, trios u orquestas
pero si, quizá, mellizas
aunque sus encuentros sean fugaces
cual estrellas que bailan en el cielo
Cuidate y disfruta,
Ey amiga...

Anónimo dijo...

Hola Pilar!

Como estas? Soy Jorge, el que conociste en el curso de Psicologia Positiva en... 2007? jaja, ha pasado mucho tiempo! Que haces con tu vida? Me haria mucha ilusion saber algo de ti, espero que leas esto.

Perdona por escribirte aqui este mensaje, no he sido capaz de contactar contigo por otra via, luego puedes borrarlo. Si quieres escribeme a:
jorgegp1984@yahoo.es

Cuidate!

Un abrazo,

Jorge

cantor dijo...

Es tiempo de vivir desde al corazón,

de dejar de perder tu energía en lo que no eres,

de reconecer lo que hoy te invita a vivir,

de abrirse al universo, que quiere bailar contigo,

de lanzarse a volar sin miedo,

de cerrar la puerta de tu pasado,

de pararse y mirar,

de abrir una ventana a la vida,

de atreverse a VIVIR,,

de cambiar y soltar el ayer,

de disfrutar tu momento mágico,

en el que todo es posible,

de vivirlo sin tratar de conservarlo,

de disfrutar el Amor queel universo te dá.



Todo está unido por el corazón,

deja que el Amor brote del tuyo.



Para llegar aquí

has sido cuidada por los abrazos silenciosos del universo

para que encuentres la maravila,

la dicha,

el silencio interno.

Eres una parte única de Él,

dejate llevar por su Amor.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.