viernes, 16 de julio de 2010

Despierta Angel-Sirena























El guerrero que murio
hace un año con su espada,
renace hoy de sus cenizas
en guerrera transformada.

Portadora de recuerdos
y leyendas de su alma,
cabalga sobre un unicornio,
que puede desprender sus alas.

Innana y Artemisa
son sus guias que comandan
y dirigen al camino,
donde se halla la batalla.

Es guerrera de estrategia,
no pelea,
no desgasta,
su sudor si no es por nada.

Antaño guerras libro,
ya no pelea sin armas,
es guerrera al servicio,
libre y comandada.

Mujer salvaje en su vientre
no necesita ser aceptada,
no dirige su mirada,
hacia el dedo que señala.

Corta y saja el conflicto,
que en su mision la retrasa,
no se detiene por nada
que en su vientre no sea llamada.

Guerrera del infinito,
fecunda la simiente,
de su tierra,
Su Hermana.

2 comentarios:

Mi mansión dijo...

Muy bonito.

Anónimo dijo...

precioso me ha encantado

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.