jueves, 19 de agosto de 2010

Alma Gemela
















Te busque      
por los espacios sagrados de mi infinito ser,
en cada tiempo, un anhelo
era la llave resurgidora de tu parecer,

Viajando a los confines de mi locura existencial,
adivine tu estado huidizo, leve y eterno
nada nos alejaba en el intento,
¡tú no eras aquí!

Y como gritos de auxilio de quien se quema
en llamadas a puertas ajenas,
abrí la posibilidad de hallarte, como reflejo en otros
de mi inconsciencia.

El universo nos dirigio como estrellas
a puntos remotos reconditos de planetas.

Sajada en dos,
aprendo a hacerme completa
y a escucharte más allá, de mis lagrimas
de distancia y torpeza.

Pues aún, medito,
si tengo fuerzas
para pedir que vengas.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Sentimiento de ser separados en el origen y asi se nos mantiene por quienes les conviene. Seguimos vivos.

Clarineto dijo...

Los instrumentos se encuentran
en una canción, una loa a la luz, a la maravilla...,
al Señor:
Hare Krisna
Hare Krisna
Hare Rama
Hare Rama

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.