sábado, 7 de mayo de 2011

¿Donde?¿Como?¿Cuando?¿Porque?...
















Disipa mis dudas...

Demasiado conformista para seguir el camino de la voluntad,
de la lucha, de la represión.

Demasiado pasiva para ir al encuentro de algo que sé,
solo puede llegar.

Demasiado impaciente para permanecer a la espera,
en la receptividad absoluta, a la entrega total de lo que deba darse.

Demasiado obstinada, en el encuentro de la verdad ultima
como para relajarme y permitir que venga!

Dicen que quien busca encuentra,
¡y si! quien tiene la intención encuentra,
quien ansia encontrar pierde,
pues tanto anhela el objeto de su búsqueda,
que se olvida de dar los pasos que le pueden llevar a ello...

Relajarse en la contemplación de simplemente observar
como las cosas se suceden,
me colma

la vida viviendose a si misma
paz
ahí, no soy más que nada.
Lo que haya de darse, se dá.

La muerte, esa vieja compañera,
muerta en vida, inerte a algo que no soy
puedo relajarme y ser el agua,
que se resbala,

¡Bendito ser!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.