sábado, 7 de mayo de 2011

Lo que une



















A quien amé, amo y seguire amándo
no importa quien seas
que paso, que haya sucedido.

A quien amé/amo.

No importan nuestras diferencias,
ni el daño que hayamos podido hacernos,
ni los desencuentros,
ni las palabras dichas,
juicios o actos.

Si te amé hombre/mujer "amigo"
te sigo amándo...

Si sabes donde estoy,
siempre con los brazos abiertos
dispuesta a recibirte
con una sonrisa, estaré esperándo.

¡Da igual que creas que no!,
nada hay que perdornar u olvidar
no existe

si te amé, te sigo amándo

navega en la profundidad de mis palabras,
si te amé, ¡nada!,
puede separarnos.

nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hombre se levanta del suelo,
ya no es tierra ,
ni luna
ni viento ,
una estrella abierta en el pecho
indiferente a las palabras hermosas,
que no sean necesarias

Que el fuego se encienda
y SEA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
El Amor es mi sentido. Mi dedicación se une a la tuya, en la creación de un mundo mejor. La sabiduria de la vida nos dota de humanidad y el verdadero reto, es desarrollar este potencial. Estoy aquí, para mostrarte el reflejo de tu belleza, para caminar a tu lado y juntos cultivar la semilla que hemos plantado, mientras conversamos sobre los maravillosos pasos que damos... y el nuevo mundo de Paz, amor y alegria que estamos creando.